Harvard and Yale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Fonts
Seleccionar todo
Últimos temas
» Registro de Identidad
Descripción de grupos Icon_minitimeLun Dic 22, 2014 6:31 pm por Adrien D. Foissard

» Registro de Avatar
Descripción de grupos Icon_minitimeLun Dic 22, 2014 6:30 pm por Adrien D. Foissard

» Normas de afiliación
Descripción de grupos Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 7:35 pm por Headmaster

» Modelo de ficha de búsqueda
Descripción de grupos Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 4:41 pm por Headmaster

» Registro de Twitter
Descripción de grupos Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 4:32 pm por Headmaster

» Registro de Club
Descripción de grupos Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 4:30 pm por Headmaster

» Registro de Habitación
Descripción de grupos Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 4:24 pm por Headmaster

» Registro de Empleo
Descripción de grupos Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 4:07 pm por Headmaster

» Registro de Grupo
Descripción de grupos Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 3:56 pm por Headmaster


Descripción de grupos

Ir abajo

Descripción de grupos Empty Descripción de grupos

Mensaje por Headmaster Mar Dic 16, 2014 10:42 pm


     

     

     
Descripción de grupos


Yale

     
     
Skull and Bones
En el seno de la muy elitista y puritana Universidad de Yale, son escogidos cada año por cooptación quince hijos de muy buenas familias. Estos forman una sociedad secreta de ritos morbosos: los Skull and Bones (Calavera y Huesos). A lo largo de su vida se apoyan y ayudan entre sí ante las veleidades democráticas de la plebe que aborrecen. Provenientes de familias tradicionales, hijos de políticos que se muestran muy interesadas en la defensa de su legado y su linaje. Es por ello que son numerosos los matrimonios entre representantes de las familias a las que pertenecen los miembros de Skull & Bones, aunque únicamente los estudiantes varones eran admitidos, hasta hace poco, en la organización. Cambiando esto en años recientes y ahora se aceptan todas aquellas jóvenes que desean seguir el legado de su familia. Los miembros de Skull and bones son indiferentes, si hubiera una frase para definirlos sería “El fin justifica los medios” No les importa sobre quién tengan que pasar o que tengan que hacer para lograr sus objetivos. Están por encima de todo, saben que tienen el poder y no dudan en utilizarlo.


         
Book & Snake
La Sociedad del Libro y de la serpiente es la cuarta sociedad secreta más antigua de la Universidad de Yale y fue la primera sociedad para inducir a las mujeres en su delegación. Book & Snake utiliza el disco de alas solar y una serpiente mordiéndose la cola, obvias imágenes de ocultismo. Al igual que otras sociedades, El Libro y la serpiente es propietaria de su propia sala de reuniones, o “tumba ” en la esquina de Grove St. y High St. Como ya es tradición, con los lugares de reunión de las sociedades secretas de Yale, el edificio no tiene ventanas y está disponible sólo para los miembros actuales y antiguos alumnos.
Cuna de importantes y reconocidos científicos, estos jóvenes están enfocados al estudio de múltiples disciplinas, se rigen por teorías antiguas e influencias egipcias. Astutos, tenaces, siempre están en búsqueda constante de nuevos conocimientos. Son menos selectivos y se llevan bien con el resto de sus compañeros. No son de buscar problemas, son leales y trabajadores. Son perfeccionistas y les gusta estar en control de todo lo que ocurre. La educación es la base de estos chicos, siempre estará por encima de cualquier cosa.


         
Scroll & Key
Es la segunda sociedad secreta más antigua en la Universidad de Yale. Fue fundada en 1841 en reacción a Skull & Bones. Si existiera la monarquía dentro de Yale, podemos decir sin dudar que es esta fraternidad. Esta se encuentran los hijos e hijas de aquellos empresarios y multimillonarios. Los jóvenes de esta fraternidad al igual que Skull and Bones están acostumbrados a obtener lo que se proponen. En ella podemos encontrar verdaderas reinas y reyes. Acostumbrados a siempre mirar adelante con la frente en alto. Ellos saben lo que son y lo que tienen. Son elitistas, selectivos, inteligentes y astutos. Nunca dan paso sin antes haberlo pensado, analizado al cien por ciento. Les gusta divertirse, pero no todos tienen acceso a este tipo de diversión. Enemigos naturales de los Skull and bones, mantienen una rivalidad que ha existido por generaciones, siempre tratando de mostrar quiénes son los mejores. Los miembros de esta organización no ocultan su desprecio por los de Skull and Bones, siendo bastante frecuente que existan enfrentamientos entre ellos por hacerse con el poder dentro de la universidad de Yale. Entre sus miembros hay de toda clase de personas, pues en realidad no ponen demasiadas trabas a los nuevos aspirantes.

         
Wolf’s Head
Es la tercera sociedad secreta más antigua en la Universidad de Yale. Fue fundada en 1883 en reacción a la formación de las otras universidades. En esta fraternidad está formada por chicos y chicas, aquellos miembros inconformes, rebeldes e idealistas. Para ellos no existe la palabra no, creen firmemente en sus ideales y sus convicciones, no temen alzar la voz y luchar por lo que creen que es lo mejor para ellos. Les gusta divertirse, pasarla bien, viven la vida al máximo y no desperdician un solo momento. No son tan rígidos al momento de admitir a sus nuevos miembros, basta con ser fiel a la fraternidad y sus ideales.

Generalmente suelen ser indiferentes a los problemas que involucren al resto de fraternidades, mientras ellos no resulten afectados, todo está bien.


Harvard

Alpha Epsilon Pi
Fraternidad masculina por excelencia, es a donde pertenecen todos aquellos estudiantes destinados a ser los líderes del mañana. Para pertenecer a Alpha Epsilon Pi es necesario cumplir con una serie de requisitos sumamente estrictos, además de aportar una cantidad mensual para mantener el estatus de miembro. Estos jóvenes han nacido en cunas de oro, siendo hijos de los líderes políticos no solo de Estados Unidos, sino del mundo. Son jóvenes acostumbrados a conseguir lo que se proponen, no les importa los métodos, mantienen la mirada fija en el premio. Saben que el dinero es poder, y a ellos les sobra. Gustan de divertirse y no cualquiera es capaz de pertenecer a este círculo, solo aquellos privilegiados. Acostumbran a ver por encima del hombro a cualquiera que no sea de su condición social, o pertenezca a su círculo; sin embargo, son leales y se apoyan entre sí. Si logras formar parte de Alpha Epsilon Pi, tendrás tu futuro cien por ciento asegurado, ya que a cualquier lugar a donde vayas habrá antiguos miembros dispuestos a ayudarte, siempre y cuando cumplas cabalmente con todas las reglas que imponen.

Sigma Chi
La segunda fraternidad masculina en Harvard, pero a diferencia de los Alpha Epsilon Pi, los Sigma Chi se distinguen por ser de distintos orígenes y clases sociales; es un grupo que fundamenta sus bases en ideales como justicia, amistad y el aprendizaje. Buscan a los más sobresalientes en las áreas de ciencias y deportes.Para pertenecer a ellos no es necesario contar con un apellido de abolengo, tampoco necesitas una fortuna. Esta es una organización formada mayoritariamente por alumnos que ingresan a la universidad con becas deportivas, por atletas o por los jóvenes de más alto promedio, aunque casi cualquiera que desee pertenecer a ella, puede hacerlo. Los miembros de Sigma Chi forjan lazos fuertes de amistad entre ellos y saben ser leales, por lo que se considera más bien un grupo hermético, ya que pocos conocen realmente lo que de verdad ocurre tras las paredes de la casa, aunque ellos son el alma de las fiestas. Se les conoce como “Mecenas”, ya que son ellos los que se encargan de reclutar gente con talento en distintas disciplinas artísticas o deportivas.

Sigma Alpha Epsilon
Los alborotadores, así se les conoce. Esta fraternidad se distingue por ser la de mayor antigüedad en Harvard, además de que acoge a miembros de todas las clases sociales, sin hacer hincapié en su vida anterior. Son la clase de personas a las que les gusta protestar, escandalizar y abogar por todas aquellas causas que consideran dignas de mención.  Les agradan las fiestas, son almas nocturnas por naturaleza. Es la fraternidad que cuenta con mayores lazos, pues son amigos de todos y no son pocos los que quieren pertenecer a ella. Como parte de su programa, apoyan a antiguos miembros en su vida laboral, asegurándoles puestos de trabajo en importantes empresas o corporaciones que son regidas por otros Sigma Alpha Epsilon. A pesar de que todos los miembros procuran tener buena relación con el resto de estudiantes de la universidad, cuentan con bastantes enemigos ya que les encanta meterse en problemas, particularmente en líos que involucran a la policía.  Aun así, un Sigma Alpha Epsilon es un amigo con el que contarás toda la vida, siempre y cuando no se meta en demasiados problemas con la justicia. Estos chicos son generalmente los encargados de infiltrarse al sistema, de alterar las notas o de provocar el caos en Harvard.

Kappa Alpha Theta
La primera hermandad para mujeres fundada en Harvard, en el año de 1870. Al igual que los Alpha Epsilon Pi, las Kappa Alpha Theta se distinguen por forjar líderes. Las mujeres de esta hermandad son hijas de prominentes familias, nacidas en cunas de oro y que han llegado ahí por el simple hecho de ser quienes son. Este tipo de chicas son verdaderas modelos universitarias, se distinguen por el lujo y la excentricidad con que viven, además de que siempre están enteradas de todo lo que sucede en el mundo; esto no quiere decir que sean solo superficiales o huecas, ya que entre sus miembros se encuentran mujeres importantes en la política, empresarias exitosas o primeras damas. A Kappa Alpha Theta no entras fácilmente, se caracterizan por ser la hermandad que más restricciones pone a la hora de admitir a nuevos miembros. En este grupo se preparan mujeres destinadas al poder y a grandes cosas. Como un dato curioso, muchas de las primeras damas de Estados Unidos han pertenecido a esta fraternidad, ya que varios matrimonios de renombre se han concertado entre las Kappa Alpha Theta y los Alpha Epsilon Pi. Como un modo de sufragar los costos que representa mantener su estilo de vida, las chicas de esta hermandad también pagan cuantiosas sumas para mantener la membresía. En esta fraternidad llena de glamour y elitismo no existe otro status social que no sea el de la clase alta, pero como un modo de suavizar su imagen ante el mundo frecuentemente hacen donaciones a causas benéficas.

Kappa Kappa Gamma
Las hermanas de Kappa Kappa Gamma son inteligentes, apasionadas y grandes amantes de las causas filantrópicas y sociales, gente que trabaja duro para fortalecer y mejorar la gran comunidad de Harvard. Desde su fundación, más de 230.000 miembros han sido  iniciados, forjando un lazo que las une hasta la muerte. Fraternidad que aboga por la no discriminación debido a causas económicas, acepta a chicas de todas las clases sociales, distinguiéndose por apoyar a sus miembros o a otros de la universidad. Las Kappa Kappa Gamma son personas que se hacen escuchar, chicas que no se callan ni se dejan amedrentar por nada ni nadie. En sus filas hay de todo: chicas millonarias que no quisieron optar por Kappa Alpha Theta, chicas becadas, chicas porristas o atletas también. Uno de los rasgos que más las caracteriza es que jamás se negarán a ayudar al prójimo, además de que esta organización tiene una presencia fuerte en muchos estados y en el mundo, siendo las portavoces de todos aquellos que por sí solos no pueden ser escuchados.  Ellas organizan distintos eventos y colectas con las cuales sufragan los gastos de su residencia en la universidad, y aunque mantienen una cuota por la obtención de la membresía, es relativamente bajo lo que deben pagar para poder estar ahí.

Delta Gamma Zeta Phi
Fundada en 1994, es la segunda  hermandad de mujeres en Harvard, pero la primera en tener su propio espacio. Con un entorno altamente competitivo en Harvard, las Delta Gamma se han ido abriendo paso, superando las barreras elitistas y los prejuicios sociales para consolidarse como una gran organización, dispuesta a dar lo mejor de sí. Entre sus miembros se cuentan atletas, artistas, empresarias, herederas o cantantes de éxito mundial, algo de lo que realmente se sienten orgullosas. Son altamente competitivas, seguras de sí misma y siempre están buscando destacar en todos los ámbitos; la derrota o los premios de consolación no son para ellas, por lo que no es bien visto si no llegan a conseguir lo que desean.  Su característica principal es el esfuerzo y el trabajo duro, pero también la obstinación es uno de sus rasgos que mayor destaca; si una Delta Gamma quiere algo, puedes estar seguro de que lo tendrá.  Aman correr riesgos y la adrenalina, también suelen presumir bastante acerca de todos sus logros personales o conjuntos. Pero como no todo se trata de competencias o de triunfos, también participan activamente en situaciones de voluntariado, en torneos de baloncesto para fines benéficos o aportan horas de servicio a escuelas para ciegos. Una Delta Gamma Zeta Phi no solo conocerá a sus mejores amigas en la fraternidad, sino que será para toda la vida; ellas tienen un calendario social bastante activo, asientos reservados en los mejores lugares o en los spas de mayor renombre.

Ciudadanos
Son aquellas personas que residen dentro de las ciudades de Cambridge, Massachussets y New Heaven sin importar la actividad que realicen. Sean médicos, enfermeras, abogados, bomberos, jueces, arquitectos, famosos, estudiantes, trabajadores, empresarios o todo el abanico de posibilidades que la ciudad tiene para ti. Cambridge cuenta con actividades para todo tipo de personas sin importar condición social, orientación sexual o creencias. Dentro de esta ciudades podrás perseguir tus sueños  desde trabajar en lo que desees o pertenecer a las altas esferas empresariales.

University Personal
El personal de Harvard y Yale son aquellos trabajadores que desempeñan sus funciones dentro de la universidad, desde administrativos, hasta decanos, profesores e intendentes. Los profesores son los más aptos pues han sido seleccionados con sumo cuidado por las autoridades siempre buscando preservar la calidad que caracteriza a esta institución; sin embargo nunca falta aquellos que en vez de buscar enseñar a sus estudiantes, se dedican a solo obtener un beneficio personal. También están los decanos quiénes representan la máxima autoridad dentro de cada carrera y por supuesto, todas aquellas secretarias, bibliotecarias, cocineros e intendentes.

Universitarios
Los universitarios son aquellos jóvenes que están inscritos en la universidad, pero que no están interesados en unirse a ninguna fraternidad, ya sea porque no cuentan con las características necesarias para esto o simplemente porque no ven algún beneficio en unirse a estas. Pueden ser jóvenes interesados en solo continuar sus estudios dedicándose a vivir su vida normal como cualquier otro joven dedicándose a sus estudios, salir, divertirse, siempre equilibradamente, pero también podemos encontrar la otra cara de la moneda, aquellos que solo quieren vivir su vida saltándose las reglas y divirtiéndose entre sexo, alcohol y exceso. No tienen una forma predeterminada de ser, más que ser ellos mismos.

Otros
Son todas aquellas personas cuyos intereses no entren en ninguno de los grupos antes mencionados. Esta opción está abierta para aquellos que no tengan muy claro cuál será su misión dentro de la ciudad. Eso sí, siempre respetando la temática del foro.


     
»Tablilla de uso exclusivo para Harvard and Yale
avatar
Headmaster

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.